Juegos de vestir

Juegos de vestir

Ademas de cortar el pelo y hacer todo lo que se hace en las peluquerías, en estos juegos también podrás vestir a tus clientes con lo último de la moda. Página N° 2

<< 1 2 3 >>
Diosa
Viste
Jessica
Vistiendo
Viste
El
Cambiando
Vistiendo
Hannah
MIley
Mujde
La
Cambio
Kate
Lady
Un
Hilary
Burcu
El
Fiesta
Maquillando
Juegos de vestir más jugaos
Cambiando La Imagen
Este divertido juego consiste en cambiar la imagen de ésta niña, maquillándola, cortándole el pelo, haciéndole un nuevo peinado y vistiéndola. Es muy entretenido!
Cambiando La Imagen
El Salón De Belleza
Este juego consiste en cortarle el pelo, vestir y maquillar a la niña de la imagen. Además, puedes agregarle muchos accesorios!
El Salón De Belleza
Miley Cyrus
La famosa artista Miley Cyrus está esperando por ti, para que la peines, maquilles y vistas. Cambia su imagen al mejor estilo!
Miley Cyrus
Modelo De Alta Costura
Este juego consiste en vestir, maquillar y hacerle un lindo peinado a ésta modelo de alta costura. Anímate, es muy divertido!
Modelo De Alta Costura
Vistiendo Al Gatito
En éste juego podrás vestir al gatito de la forma que más te guste. Tienes muchas variedades de prendas y accesorios para elegir!
Vistiendo Al Gatito
Vistiendo Y Maquillando Muñeca
En éste juego tendrás que maquillar, peinar y vestir a ésta muñeca. Tienes muchas variedades para elegir. Entretiénete!
Vistiendo Y Maquillando Muñeca
Lady Gaga
Ahora puedes maquillar, vestir y hacerle un lindo peinado a Lady Gaga. Es muy divertido y tienes muchas variedades para hacerlo!
Lady Gaga
Brad Pitt Angelina Jolie
En éste juego podrás vestir, maquillar y hacerle un lindo peinado a ésta famosa pareja. También puedes agregarle accesorios!
Brad Pitt Angelina Jolie
Viste Peina Y Maquilla
Este juego consiste en vestir, maquillar y peinar a una niña. Hazlo al mejor estilo y luego podrás mirar el antes y el después!
Viste Peina Y Maquilla
Brad Pitt
Ahora puedes vestir, maquillar y peinar a Brad Pitt con éste juego! Puedes agregarle todos los accesorios que creas convenientes.
Brad Pitt
Lily Allen
El objetivo de éste juego es vestir, maquillar y hacerle un bello peinado a Lily Allen. Hazlo como más te guste y al mejor estilo!
Lily Allen
Chica Con Glamour
Este juego consiste en vestir, maquillar y peinar a ésta chica con glamour. Tienes muchas variedades para hacerlo!
Chica Con Glamour
En JuegosDePeluqueria.net podrás jugar gratis a todos los mejores juegos de peluquería gratis. Los juegos de peluquería más divertidos están en JuegosDePeluqueria.net
2010 JuegosDePeluqueria.net Todos los derechos reservados.